NOTICIAS

Genera Cuauhtémoc Blanco oportunidades de crecimiento profesional en la región oriente

Cuernavaca, Morelos El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo encabezó la inauguración de cuatro aulas móviles que serán ocupadas…

Cuernavaca, Morelos

El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo encabezó la inauguración de cuatro aulas móviles que serán ocupadas por el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (Icatmor), con el fin de incrementar la competitividad y cobertura en Ayala y municipios aledaños.

El jefe del Poder Ejecutivo indicó que durante su administración ha impulsado el desarrollo profesional y lo ha puesto al alcance de todos los morelenses, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias, así como la economía de la entidad.

Destacó que a través de estos nuevos espacios se brindan a mujeres y hombres oportunidades para aprender oficios y/o desarrollar habilidades que posteriormente puedan aplicar en distintas áreas de prestación de servicios.

Por su parte, la titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Trabajo, Ana Cecilia Rodríguez González, comentó que se están redoblando esfuerzos poniendo a disposición de los morelenses las herramientas necesarias para su formación continua.

A través del programa es denominado “Proyecto de Inversión para aumentar la Competitividad y Cobertura del Icatmor”, se garantizará educación de calidad, promoviendo oportunidades de aprendizaje que permitan la integración de las personas a la actividad laboral.

A través de estas aulas móviles que recién se instalaron en el plantel 02 de Anenecuilco, se tendrá la posibilidad de aumentar su espacio para la capacitación de hombres y mujeres, de esta manera se reactiva la economía durante la emergencia sanitaria por COVID-19.

Redacción

LLF