NOTICIAS

Genealogía arranca temporada virtual

León, Gto; En mayo y junio, el programa Más Escena presenta temporada de Genealogía, proyecto a cargo…

León, Gto; En mayo y junio, el programa Más Escena presenta temporada de Genealogía, proyecto a cargo de La Belga Collective, en co-producción entre el Instituto Cultural de León, HANART y AOPAR escena.

Esta videodanza, creada y dirigida por Pryska Vargas y Roberto Mosqueda, narra la historia de dos almas que están destinadas a encontrarse para enseñarse mutuamente que la felicidad es irrenunciable.

Esta experiencia video-escénica ocurrirá en diferentes formatos y momentos, a través de las plataformas virtuales y en el Teatro María Grever; y el comienzo para conocer la historia de Ana y Abraham será a través del capítulo 1 de este proyecto, titulado ‘Semillas estelares’.

La obra contará con tres funciones virtuales, el 18, 25 de mayo y 01 de junio, todas a las 20:00 horas, integrando una interesante actividad al finalizar cada espectáculo. Los boletos tienen un costo de 50 pesos y pueden adquirirse en Boletópolis (genealogia.boletopolis.com).

Al comprar el boleto se proporcionará una liga para poder acceder a la función seleccionada. Cabe destacar que el total de la venta de boletos se entregan directamente para la compañía participante, pues el sector artístico ha sido uno de los más golpeados de manera económica durante esta pandemia.

Para conocer más detalles sobre nuestras actividades, te invitamos a seguir las redes del ICL; Facebook: Instituto Cultural de León, Twitter e Instagram: @CulturaLeon.

Redacción.