Gasolinera “más ladrona” del País en Chetumal

23 julio, 2019

Compartir

Chetumal, Quintana Roo.- La empresa Servicios Ecológicos del Mayab en Chetumal es considerada como la más ladrona en el país, luego que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizara diversas inspecciones y se determinara el robo de hasta el 30 por ciento del consumo.

En las despachadoras de combustible se detectaron irregularidades en 4 de 12 suministros. Las bombas expendían menos litros de combustible. Esta gasolinera está ubicada en avenida Maxuxac, con sucursales en avenida Andrés Quintana Roo en el municipio de Othón P. Blanco.

“Estos angelitos en cuatro de 12 bombas le están robando al consumidor más del 30 por ciento del combustible, es el caso más exagerado, no había rastrillo, sino intercalaban bombas y desajustadas”, aseguró Ricardo Sheffield, procurador Federal del Consumidor.

Esta gasolinera de Chetumal está considerada como el primer lugar en robo de combustible al consumidor en todo el país. De acuerdo con trabajadores de la empresa, las ventas han caído en estos días; n algunas bombas los sellos de la Profeco permanecen cubiertos con bolsas negras.

El procurador de la Profeco aseguró que se busca la posibilidad que los municipios puedan adquirir una gasolinera que proporcione los combustibles más baratos para que exista la competencia en aquellos donde sólo existe una abastecedora de combustible; como el caso de la zona de Mahahual y Xcalak en Quintana Roo.

Jair Negrete