Garantizada la seguridad en periodo vacacional: blanco bravo

17 abril, 2019

FUENTE: TELEVISA MORELOSCompartir FUENTE: TELEVISA MORELOS

Cuernavaca, Morelos

No me escondo y doy a la cara ante los problemas de seguridad que se viven desde hace más de 15 años en Morelos, señaló el gobernador Cuauhtémoc blanco bravo, quien recalcó que se trabaja con los tres órdenes de gobierno para brindar la seguridad a los morelenses y visitantes.

Durante su participación en la mesa de seguridad, el mandatario estatal, señaló que ante el nivel de inseguridad que le dejaron no descansará hasta lograr la tranquilidad, reconoció que habrá reacciones por los hechos en Cuautla, pero los operativos de seguridad aún con todo esto, su administración continuará sin descanso combatiendo estas acciones.

Resaltó que es lamentable algunos actores políticos aprovechen este escenario para agrandar el tema y sacar raja política, pero insistió e invito a los ciudadanos para que denuncien los delitos que se comenten.

Recalcó que todos saben lo que pasa en Morelos, y enfatizo que seguirá luchando para que exista la paz, dijo que no se vale que pase esta situación por estos personajes que todos saben quiénes son

Información: Albero Cruz