NOTICIAS

Garantiza salud del personal y ciudadanía: Tribunal de Justicia Administrativa

Cuernavaca, Morelos Ante la situación de emergencia que se vive en el país y en Morelos con…

Cuernavaca, Morelos

Ante la situación de emergencia que se vive en el país y en Morelos con motivo de la pandemia ocasionada por el Covid-19; el Tribunal de Justicia Administrativa (TJA) del Estado de Morelos, acordó la suspensión de actividades jurisdiccionales presenciales, pero no así el desahogo de los asuntos.

Los integrantes del Pleno de Magistrados determinaron en sesión vía remota, la suspensión de actividades del periodo comprendido del ocho a 15 de enero del año en curso. Se reanudarán labores físicamente el día 18 de enero, siempre y cuanto los indicadores del semáforo epidemiológico así lo permitan.

Precisaron que el trabajo del Tribunal continuará tras la adopción de medidas que permitan la atención de los asuntos jurisdiccionales en sesiones remotas, a fin de que no se retrase la impartición de justicia, informó el Magistrado Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa, Joaquín Roque González Cerezo.

Asimismo, la tramitación y expedición de las constancias de sanciones o de inhabilitación en materia de responsabilidades administrativas se seguirán expidiendo a través del correo electrónico, [email protected], previo pago de derechos.

Información: Alberto Cruz

CC