Gana Puebla oro en Nacional de Secundarias 2019

20 noviembre, 2019

Foto: Especial Compartir Foto: Especial

Puebla, México

La Selección poblana de futbol ganó el Nacional de Secundarias de los Juegos Inter Jesuíticos que se realizaron en Puebla el pasado fin de semana.

La escuadra comandada por el entrenador Rubí Valencia logró el primer lugar confirmando su calidad de favorito en el Torneo.

Basados en un buen juego y en una sólida defensa, los poblanos se impusieron a Tampico al son de 2-1, posteriormente vencieron por goleada 6-0 a Tijuana para entonces encarar y superar 2-0 a Guadalajara.

El siguiente juego fue para superar 1-0 a Torreón y asegurar el campeonato. León fue el único que lo pudo detener con un 2-1 pero ya con el título en la bolsa.

Tras la buena actuación llegó la ceremonia de premiación en donde los jugadores dieron rienda suelta a la celebración por haber logrado un destacado título.

La escuadra la integran Jorge Luis Cerezo Escobedo, Luis Pellón González, Diego López Longoria, Juan Ramón Canales, José Luis Montiaga, Jesús Salgado, Mauricio Vázquez, Sebastián Garmendia, Carlos Lomelín, Ian Ochoa, Emilio Rohana, Alonso Miranda, Enrique Velez, Emiliano Santiago, Diego Bonilla, Emilio Bonilla, Demián VAldez, José Tellez, Nicandro Juárez, Juan Diego Acosta, Emiliano Bozikian, Oscar Pelayo, Emilio Mercado y Nicolás Santiago.

Patricio Aguilar