NOTICIAS

Gana la alianza “Va por Sonora”, tres diputaciones locales en Hermosillo.

Hermosillo, Sonora. Candidatas a diputaciones locales de Hermosillo de la alianza “Va por Sonora”, agradecieron a la…

Hermosillo, Sonora.

Candidatas a diputaciones locales de Hermosillo de la alianza “Va por Sonora”, agradecieron a la ciudadanía la confianza depositada durante la jornada electoral del pasado 6 de junio.

De los seis distritos de Hermosillo, según los resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares, PREP, la alianza presenta ventaja en tres; se trata del distrito 6, 9 y 10, representados por Karina Zárate Félix, Elia Sallard Hernández y Alejandra López Noriega, respectivamente.

Karina Zárate, señaló que los resultados preliminares representan la oportunidad de poder alzar la voz en el Congreso Local.

La candidata Alejandra López, indicó que el trabajo durante la campaña fue de mucha responsabilidad pero también de compromiso con la ciudadanía.

“Agradezco la oportunidad de los ciudadanos de darme el voto y la oportunidad de representarlos en el congreso y de trabajar de la mano de ellos en los grandes problemas que tiene el sector y que están bien identificados y que de la mano de ellos trataremos con mucha fuerza y sobretodo con mucha solidaridad de sacarlos adelante”, dijo.

Elia Sallard Hernández, aseguró que de llevarse el triunfo, estará en todo momento al pendiente de las familias que representaría, comenzando por las necesidades que logró captar en su periodo de campaña.

Alejandra Córdova, Las Noticias.