Gana 20 mil pesos viendo un maratón de Friends

16 agosto, 2019

Fuente: GoogleCompartir Fuente: Google

El próximo 22 de septiembre se cumplen 25 años desde que se estrenó el primer episodio en 1994 de una de las series más famosas y favoritas de todos los tiempos.

¡25 años! Y para festejar, la empresa Frontier está buscando al MÁS grande fan para ofrecerle el interesante trabajo (reto) de ver Friends durante 25 horas (espera, ¿qué? Es lo que me aviento normalmente los fines de semana).

El trabajo consiste en ver al menos 60 episodios de los 236 que componen la serie… pero antes del 22 de septiembre de 2019.

La verdad… si lo piensas es muy sencillo, pues sólo tienes que estar tuiteando tu experiencia conforme vayas avanzando y al finalizar el maratón deberás compartir una foto desde tu cuenta de Twitter en la que etiquetes a @FrontierCorp, celebrando el 22 de septiembre con tus a·m·i·g·o·s.

Fuente: Google

¿Te sabes las mejores frases y esos small details de tu serie favorita?

Bien, ahora sólo tienes que aplicar para el puesto (como en cualquier otro empleo) y probar que realmente eres la persona más apta para hacer el ardúo trabajo.

¿Cuáles son los requisitos?

Contar con una cuenta activa de Twitter con seguidores, ser mayor de edad y lo más importante (y probablemente más triste para nosotras)ser ciudadano o residente permanente de Estados Unidos.

Si cumples con los requisitos y aceptas el reto, podrás recibir MIL dólares, lo que equivale alrededor de 20 mil pesos, un paquete special edition de Friends y una membresía de Netflix por un año.

¿Cumples con lo necesario para unirte al desafío?

Pues ya no tardes en aplicar para el puesto, ya que tienes hasta el 3 de septiembre para presentar tu solicitud en la página de Frontier.

Ahora sí ¡A maratonear!

Con información de Cosmopolitan