Galeana se corona en la liga de Futbol de Jojutla

3 marzo, 2020

Fuente: Televisa Morelos Compartir Fuente: Televisa Morelos

Jojutla, Morelos

El equipo Deportivo Galeana se coronó campeón del torneo de fútbol de veteranos, Grupo B, de la Liga amateur del municipio de Jojutla, después de vencer a su similar de San Francisco, por un marcador de 3 goles a 1.

Duelo de grandes alturas, en donde nuevamente la presencia y aportación de algunos elementos que pisaron el profesionalismo, marcó la diferencia a favor de la escuadra de la propia cabecera municipal de Jojutla, para hacerse de la corona y de un nuevo título a sus vitrinas, como fueron los casos de Toño Anguiano y Javier Cisneros.

El triunfo se basó a las anotaciones del propio Javier Cisneros, Alejandro Maldonado y Raúl Gutiérrez, quienes lograron concluir dos ataques por las bandas, para firmar con el sello de la casa, con sendos remates de gol, el tercer tanto, fue una “pincelad” de primer nivel, con un tiro magistral de castigo, para dejar sin oportunidad al guardameta del conjunto de Los Panchos.

De esta manera, Galeana, regresó a la senda de la victoria y de los títulos en su haber, después de una reestructuración a fondo y con el compromiso de continuar por este mismo camino, para beneplácito de sus seguidores.

Información: Jorge Arturo Sánchez

DB