Gabriel Coronel presenta “Echar pa’ lante”

1 mayo, 2019

Fotografía: Nadia CaroCompartir Fotografía: Nadia Caro

El actor, cantante y modelo venezolano, estuvo en las instalaciones de Televisa Puebla, para contarnos un poco sobre su carrera.

Él se considera más cantante que actor, pero sus inicios fueron en el teatro musical, él acepto porque eso requería cantar, por lo tanto, era poner en práctica una de sus más grandes pasiones.

Para Gabriel siempre ha sido importante prepararse y día con día irse superando a sí mismo, por lo tanto, su enfoque lo ha llevado a graduarse de músico y actor.

Se ha estado preparando mucho en el aspecto musical, y un ejemplo de ello es su sencillo echar pa´lante, mismo en el que él participó en la composición, su idea principal era que la gente pudiera disfrutar de la canción, pero al mismo tiempo también se pudieran conectar con ella, bailarla, y que sonara muy actual.

Gabriel dejo un poco su carrera en el ámbito actoral, y después de dos años decidió regresar con mucha música, y parte importante de eso, es el participar en todas sus canciones como compositor, no solo en echar pa’ lante, nos contó que eso la hace aún más de él, porque tiene su esencia, por lo tanto, eso hace que las canciones sean muy especiales y así cuando se presenta en algún escenario las defiende, porque “las hace propias”

            Gabriel Coronel seguirá trabajando en mucha más música para sus fans, y también prepara algunas colaboraciones que seguro sorprenderán. Y no solo eso, al cantante le fascinaría conocer a sus fans, de toda la República por lo que está organizándose para poder hacer convivencias y conocerlas y/o conocerlos a todos.

Nadia Karina Sandoval Caro