FUGA DE AGUAS NEGRAS

18 febrero, 2020

Compartir

Tamaulipas, México

Habitantes de la colonia Campestre del Río Uno en Matamoros tienen más de un mes con un problema de fuga de aguas negras en las calles Lázaro Cárdenas y Venustiano Carranza.

Son más de 11 las familias afectadas por este problema que ha provocado no solo contaminación en el sector, si no también algunos accidentes.

El reporte de los vecinos se ha realizado tanto a la Junta de Aguas y Drenaje de la Ciudad, como al ayuntamiento para que den una pronta solución.

En el agua estancada que despide malos olores, también se pueden apreciar grandes cantidades de larvas de mosquito, por lo que tienen el pendiente de que pronto estén teniendo el problema de zancudos y enfermedades como el dengue.

“Somos habitantes de la Campestre 1 y solicitamos el apoyo de la Junta de Aguas que nos vengan a cumplir lo que prometieron de que iban a desaguar y que nos iba a arreglar. Tenemos desde agosto del año pasado. Hemos tenido accidentes, un señor de la tercera edad se cayó, así como hay muchos moscos y tenemos infecciones en el estómago a causa de los aromas tan fuertes que hay”.

“Quedaron de poner una bomba estacionaria para que se esté bombeando y no han puesto nada, simplemente ya no volvieron. Esta situación se dio cuando pavimentaron la calle hubo un caído, se cayó una máquina y de ahí se dañó”.