Fuerte viento derriba muro falso y cae sobre vehículos en la Juárez y 25 sur

9 abril, 2021

Compartir

Puebla, México.

Las ráfagas de viento que se registraron la tarde y noche de este jueves ocasionaron la caída de un muro falso sobre un par de vehículos que estaban estacionados en la 25 sur, entre la Avenida Juárez y la 9 poniente.

Es en ese punto, donde trabajadores al servicio de una escuela de gastronomía, realizaban obras de reconstrucción y ampliación de las instalaciones, sin embargo, para que las obras no fueran visibles, los albañiles colocaron muros falsos hechos con paneles de yeso, pero debido al viento, las improvisadas paredes no resistieron y se vinieron abajo, sobre un par de automóviles.

Bomberos y personal de Protección Civil llegaron al auxilio y confirmaron que no había personas lesionadas, pero si hubo daños materiales.

Fueron los propios trabajadores de la escuela, quienes se encargaron de retirar el maltrecho muro de los automotores, sin dar en ese momento certeza sobre el pago de la reparación de los daños ocasionados a los vehículos, tampoco llegó el director responsable de obra o no fue presentada la póliza de responsabilidad civil para obras en construcción.

Con información de Ehécatl Mello.