NOTICIAS

Tráiler ocasiona fuerte accidente

Saltillo, Coahuila Daños de consideración fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico que se registró la…

Saltillo, Coahuila

Daños de consideración fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico que se registró la tarde de este viernes, en el bulevar Vito Alessio Robles, frente a la colonia Nazario S. Ortíz Garza.

El percance que ocurrió alrededor de las 4:00 de la tarde, movilizó a bomberos, así como a tránsito municipal de Saltillo.

Juan Francisco Hernández, tripulante de un camión Freightliner con placas 39-AH66, del servicio público federal, venía en circulando por la terracería.

Al incorporarse al bulevar para dirigirse a la empresa Autotransportes TLG, asegura que el tripulante del vehículo March Nissan iba e exceso de velocidad y no guardo la distancia de seguridad por lo que impactó costado trasero derecho del tráiler.


Tras el impacto, el vehículo compacto que tripulaba Alejandro Perales, quien es oriundo de la ciudad de Monterey, la parte frontal quedó inservible.


A pesar de que sufrió un golpe en el antebrazo derecho, aseguró sentirse bien para permanecer en el lugar del percance.


Con la intención de recuperar en un futuro su vehículo o que le sea reparado,  solicitaron la presencia de la compañía de seguros.

Cómo no hubo lesionados, las autoridades sólo procedieron que los conductores participantes mediaran con sus compañías de aseguradoras.


Solo procedieron en infraccionar al tripulante del auto March por ocasional el percance vial.

Luis Zúñiga