Fueron dos secuestros los que se realizaron en el Nevado de Toluca

25 noviembre, 2019

Foto: EspecialCompartir Foto: Especial

Estado de México, México

No fue un hecho lo sucedido ayer por la mañana en el Nevado de Toluca, en el municipio de Zinacantepec, sino dos secuestros en momentos diferentes, aunque en la misma zona.

En el programa de Ciro Gómez de esta mañana, su equipo leyó una tarjeta informativa que presuntamente habrían dado “las autoridades que investigan” estos sucesos y ahí se detalla que ayer, domingo, a eso de las 07:50 AM, tres personas de nacionalidad francesa viajaban en un vehículo Toyota, tipo Higlander, color gris. Cuando un sujeto los interceptó, los obligó a punta de pistola a detener la unidad y los obligó bajarse. El sujeto se llevó a uno de las víctimas que viajaban en este vehículo, con todo y el auto.

En un segundo momento, pero casi a la misma hora, tres personas de profesión actores, dos mujeres que ahora se sabe que son Vanesa Arias y Esmeralda Ugalde, y el actor Alejandro Sandi, viajaban en una Jeep, tipo Sahara, color blanco, de dos puertas, cuando circulaban por la carretera que va al Nevado. Ahí, señalan, un automóvil Mazda, color blanco, les cerró el paso y se bajaron cuatro sujetos armados, quienes los obligaron a salir de la camioneta y tirarse al suelo. A Sandi lo suben en el asiento trasero de la camioneta y se lo llevan junto con el vehículo. Las dos mujeres señalan que se echaron a correr y metros adelante se encontraron con los franceses a quienes habían bajado de su auto.

Por su parte, el secretario general de Gobierno, Alejandro Ozuna, declaró en el mismo espacio radiofónico que el fiscal mexiquense, Alejandro Gómez, saldría a dar a conocer los detalles del tema en el transcurso del día.

Redacción

GCM