NOTICIAS

Fue la peor feria, dice diputado

Durango, México El diputado Esteban Villegas se fue con todo contra los organizadores de la Feria Nacional…

Durango, México

El diputado Esteban Villegas se fue con todo contra los organizadores de la Feria Nacional Durango 2019, al decir esta mañana que está ha sido la feria peor organizada desde que existen las nuevas instalaciones y enumeró algunas de las fallas.

Una de ellas fue el lago, el cual este año no tenía agua. Otro punto fue la deficiente limpieza del recinto, en comparación con otros años. Además, dijo que los comerciantes se quejaron de fallas constantes en la energía eléctrica; incluso en una ocasión no hubo luz durante tres horas, agregó.

También señaló las deficiencias en seguridad, que la semana pasada causaron dos incidentes en la zona de los juegos mecánicos, esto debido a la falta de coordinación entre las corporaciones de Protección Civil.

Otro punto que criticó el diputado fue la menor duración de los festejos, al asegurar que este aspecto impactará negativamente en la actividad turística del estado. Solo esos aspectos, dijo, son suficientes para evaluar la continuidad de los actuales organizadores de la Fenadu.

Saúl Macías