NOTICIAS

Fue asegurado el presunto responsable del feminicidio en la Zona Norte

Tijuana, Baja California La Fiscalía General del Estado a través del agente del Ministerio Público recaba los…

Tijuana, Baja California

La Fiscalía General del Estado a través del agente del Ministerio Público recaba los elementos de prueba, así como indicios y testimoniales para fincar la presunta responsabilidad de Kelley N., en el homicidio de una mujer, sucedido la noche del 10 de febrero en un hotel de la Zona Norte de la ciudad.

A las 20:47 horas se reportó que, en el interior del hotel, ubicado en Av. Constitución y Av. Niños Héroes se encontraba una persona del sexo femenino sin vida identificada como Isis Atalía Montoya Romero de 19 años de edad, con heridas por instrumento punzocortante en cuello y espalda.

De acuerdo a un testigo de los hechos, un trabajador se encontraba platicando con la mujer, cuando se percata que por detrás de ella pasa un sujeto, quien la agarró por detrás del cuello, y con una navaja la lesionó en el cuello y las costillas, por lo que persiguió al agresor y le dio alcance.

Al ser detenido el probable responsable, Kelley N., de 26 años de edad, fue entregado a la Policía Municipal que arribó al lugar al reportarse el incidente, por lo a su vez lo pone a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida.

En estos momentos se realiza la etapa preliminar de la investigación, y se analiza con las pruebas existentes en la carpeta de investigación, el caso para ser considerado como feminicidio. El detenido se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida, dentro del término constitucional de 48 horas para ser puesto a disposición del Juez de Control para que resuelva su situación jurídica.