Frustran vecinos intento de violación en la capital

30 enero, 2020

Fotografía: El Imparcial OaxacaCompartir Fotografía: El Imparcial Oaxaca

Oaxaca, México.

Vecinos y locatarios de la calle Porfirio Díaz, detuvieron a un sujeto, a quien en un principio creyeron era un ladrón, resultó ser un pervertidoque minutos antes había intentado violar a una joven.

Los hechos se dieron a la altura del número 1008 de la citada calle, antes de llegar a la calzada Niños Héroes de Chapultepec cuando el sujeto ingresó a un local con una navaja en mano e intentó someter a una joven mujer, hiriéndola en la mano, al intentar cerrar la puerta del local, y tras los gritos de auxilio, locatarios cercanos y vecinos salieron de inmediato a averiguar qué es lo que sucedía.

En un intento de escape, el tipo salió corriendo sin camisa del lugar hacia la calzada, sin embargo, le dieron alcance, gracias a la solidaridad de las personas que pasaban por el lugar y se unieron para apoyar.

Fotografía: Cortesía

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal a bordo de una patrulla, quienes auxiliaron a la joven mujer y trasladaron al presunto violador, quien fue identificado como J.C.V.V vecino de Santa Rosa Panzacola, al cuartel municipal en la calle de Morelos, donde fue puesto a disposición y a espera de la denuncia correspondiente.

Con información de: El Imparcial Oaxaca y Zona Roja.

ASP