NOTICIAS

Frente nacional por la familia contra aborto por violación

Veracruz, México El frente nacional por la familia se pronunció en contra de la resolución de la…

Veracruz, México

El frente nacional por la familia se pronunció en contra de la resolución de la suprema corte de justicia de la nación que avaló la norma 046 que permite el aborto en casos de violación, sin denuncia penal previa.

Señalaron que eso permitirá impunidad a los violadores y se presta a que algunas mujeres mientan para la interrupción legal del embarazo.

Gustavo Balderas, humanismo y trascendencia para ver:

“En la nom 046 dice si una mujer llega y dice me violaron tiene derecho a que se le practique un aborto, donde quedó el violador, totalmente impune, en segundo lugar se presta a que el novio, el amante convenza a la mujer ve y di que te violaron para que nos deshagamos del problema”.

El frente por la familia y grupos a favor de la vida realizarán una marcha el próximo 21 de septiembre en todo el país.

En Xalapa, el contingente partirá de la avenida Xalapa al centro de la ciudad donde se pronunciarán a favor del aborto.

Ignacio Guadarrama, frente nacional por la familia:

“Por eso están descontentas porque son unos cuantos los de esos llamadas mujeres feministas, están desilusionadas diría yo porque saben y han hecho cabildeo y los diputados les han dicho perdónenme pero no va pasar ninguna iniciativa de ley que lesione a la vida a las dos vidas”.

Reiteraron que 22 estados del país ya protegen la vida en la constitución por lo que no permitirán que se despenalice el aborto en Veracruz.

Pedro Morales