Franjitas no conocen la derrota en el Clausura 2020

21 enero, 2020

Foto: Pris MuñozCompartir Foto: Pris Muñoz

Puebla, México

En la Jornada 3 del Clausura 2020 de la Liga MX Femenil, Puebla visitó a las fronterizas en el estadio Caliente. Con una destacada actuación, la exseleccionada nacional Lupita Worbis ha demostrado que quiere tomar las riendas del equipo camotero.

Fueron varias las llegada que tuvo la jugadora yucateca, pero al minuto 24 aprovechando una gran oportunidad ponía el eférico dentro de la red dándole la ventaja a la franja. El segundo tanto cayó en el minuto 36 cuando Lupita Worbis le dio un pase a Diana Anguiano, quien empuja el balón hacía la red sentenciando a las fronterizas.

Las Xolas tuvieron varias oportunidades pero ninguna con la fortuna de atinar bajo los tres postes, así es como Puebla de la Franja se lleva su segunda victoria del torneo, suma 7 puntos en la Tabla General y su próximo encuentro será en el estadio Cuauhtémoc al medio día ante el equipo de la Universidad de Nuevo León, Las Tigresas.

El equipo de Jorge Gómez ha mostrado buen futbol, en tres partidos no conoce la derrota y eso aumenta la motivación del equipo, que ha sabido trabajar con mucho orden, tranquilidad, atacando pero sobre todo han sabido trabajar en equipo.

Jovana Ortiz