Franjitas conocen el infierno tras derrota en casa

14 julio, 2019

Foto: Pris MuñozCompartir Foto: Pris Muñoz

Con 3 goles en contra el equipo local hace su debut en la Liga Femenil 

Puebla, México

De regreso en el Cuauhtémoc. El estadio con 533 asistentes estaba listo para recibir la jornada 1 del Apertura 2019, las Franjitas recibieron a las Diablitas quienes llevaron al equipo local a conocer el infierno.

En el primer tiempo Toluca dominaba el área de ataque pero fue al 43′ que Karime Abud, lanzó el esférico dentro de la portería y 3 minutos más tarde Karen Becerril le daba ventaja a su equipo y fue así que al finalizar los primeros 45 minutos la Franja anímicamente ya tenía todo en contra.

Para el segundo tiempo las blanquiazules entraron a la cancha con un chip diferente atacar y pelear por su localía.

A pesar de los gratos intentos que las poblanas tuvieron dentro de la cancha, al minuto 74 Mariel Román remata de cabeza y marca el tercero para las Diablitas.

La carencia de efectividad y definición en la zona de gol será algo en lo que el técnico poblano Jorge Gómez tendrá que trabajar con sus jugadoras.

En este nuevo torneo y con todos los cambios que hubo se ponen al parejo con la liga varonil, todos contra todos, y solo 8 lugares pelearán por el título.

En su próximo encuentro Puebla se medirá ante el América buscando colocarse en los primeros lugares y seguir trabajando en conjunto para mejorar. 

Jovana Ortiz