NOTICIAS

Fortalecen servicios de los CAM y USAER del estado

Campeche, México. El secretario de Educación, Ricardo Koh Cambranis, encabezo la entrega de material didáctico, deportivo y…

Campeche, México.

El secretario de Educación, Ricardo Koh Cambranis, encabezo la entrega de material didáctico, deportivo y de la campaña de sensibilización, en beneficio de 82 centros educativos de Educación Especial del Estado.

Acompañado de la directora General del Sistema DIF Estatal, Sonia Castilla Treviño, en representación de la presidenta del Patronato de dicha institución, Victoria Damas de Aysa, el titular de la Secretaría de Educación del Estado (SEDUC) resaltó que estos insumos buscan contribuir al fortalecimiento de los Centros de Atención Múltiple (CAM) y de las Unidades de Apoyo a la Educación Regular (USAER) que atienden al alumnado con discapacidad y aptitudes sobresalientes.

Koh Cambranis destacó que estas acciones coadyuvan a la creación de sistemas de educación inclusiva, rompiendo las barreras para el aprendizaje y mencionó que estas herramientas son gran apoyo para un mejor desarrollo motriz y cognitivo de niñas y niños.

Con informe de: SEDUC

CAGS.