FME detiene a sujeto por robo a comercio y portación de una cachimba.

24 julio, 2019

Compartir

Derivado de la atención a un llamado de auxilio recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) detuvieron de un hombre de 20 años de edad, por los presuntos delitos de robo a una tienda de conveniencia y portación de un arma de fuego artesanal.

Los hechos ocurrieron por la noche, luego de que los Policías Metropolitanos fueron alertados sobre un presunto robo a una tienda de conveniencia en la colonia Los Silos, por lo que solicitaban la presencia de los uniformados para dar atención al hecho.

Al arribar al lugar, los Metropolitanos instalaron un operativo de búsqueda por los alrededores para la localización del presunto responsable, ubicando sobre Calle 73, de la colonia Ciudad 2000, a un sujeto a bordo de una motocicleta Vento, modelo 2019, color negro con verde, la cual coincidía con la reportada momentos antes al Centro de Control, Comando, Comunicación  y Cómputo (C-4).

Al realizar una revisión hacia el conductor identificado como José M., se le aseguró un arma de fuego de confección artesanal, conocida como cachimba, fajada a la altura de su cintura. Al momento llegó la parte afectada, quien reconoció al sujeto, como quien minutos antes entró a su tienda y la amenazó con el arma de fuego.

Por estos hechos se procedió a la detención del sujeto. Lo asegurado y el presunto, quedando a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.