Fiscal General, Jorge Zuriel de los Santos, designa al Lic. Marco Antonio Maya Valle, Fiscal Regional en Costa Grande

20 agosto, 2020

Fiscal General, Jorge Zuriel de los Santos, designa al Lic. Marco Antonio Maya Valle, Fiscal Regional en Costa GrandeCompartir Fiscal General, Jorge Zuriel de los Santos, designa al Lic. Marco Antonio Maya Valle, Fiscal Regional en Costa Grande

Guerrero, México

**Cuenta con 16 años de servicio como auxiliar y agente del Ministerio Público en Guerrero.

El Fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, designó este miércoles al Lic. Marco Antonio Maya Valle, como Fiscal Regional en la región Costa Grande.

En las oficinas centrales, el Fiscal General, entregó el nombramiento al nuevo titular, a quien instruyó a realizar un trabajo permanente en materia de procuración de justicia en las oficinas de la institución, con el propósito de continuar ofreciendo resultados a la sociedad guerrerense.

Maya Valle cuenta con amplia experiencia de 16 años en el servicio público como auxiliar y después agente titular del Ministerio Público adscrito en Guerrero, quien estuvo en distintas agencias del Ministerio Público de los diferentes municipios de esta entidad, de ahí que se derive su amplio conocimiento en la investigación.

Al final del acto, el Fiscal, Jorge Zuriel de los Santos, señaló que en las siete regiones de la entidad a a través de los Fiscales Regionales, se coordina el trabajo de las Agencias del Ministerio Público para atender todos y cada una de las carpetas de investigación iniciadas por diversos delitos del fuero común, hasta concluir su proceso jurídico.