Firman sinergia deportiva Alebrijes de Oaxaca y Club Necaxa

20 agosto, 2020

Fotografía: Compromiso por OaxacaCompartir Fotografía: Compromiso por Oaxaca

Oaxaca, México.

Previo al debut en la Liga Expansión MX la escuadra oaxaqueña firmó junto a los rayos del Necaxa la sinergia deportiva que beneficiará a ambas escuadras para lograr el fortalecimiento de las fuerzas básicas.

Juan Carlos Jones, Presidente y Juan Carlos Román Director Deportivo del equipo Oaxaqueño junto a Santiago San Román Director Deportivo y Alberto Clark Gerente Deportivo del Club Necaxa; hicieron oficial esta nueva alianza que tiene como objetivo primordial formar a los jugadores de ambos clubes. Además, contar con la posibilidad de captar al talento oaxaqueño y ser proyectado a mediano y corto plazo en la escuadra oaxaqueña y con ello en el equipo de primera división.

La sinergia viene de la mano de 9 jugadores por parte del cuadro de Necaxa que llegaron a reforzar al club Alebrijes de Oaxaca para este torneo ‘Guard1anes 2020’ y continuar con su proceso de formación y con ello posteriormente sean considerados en el equipo de la Liga Mx.

Los Jugadores provenientes del Club Necaxa son: Ángel Alonzo (Portero), Víctor Reyes (Defensa), Edwin Heredia (Defensa), Emmanuel Quezada (Medio), Fernando Plascencia (Medio), Jair Cortés (Medio), Carlos Fonseca (Medio) Ricardo Monreal (Delantero) y Jesús Ochoa (Delantero).

ASP