Firman convenio Infonavit y Municipio

10 agosto, 2019

Héctor López Santillana. Fuente: PáginaCentral Compartir Héctor López Santillana. Fuente: PáginaCentral

León, Guanajuato.

Con el objetivo de establecer mecanismos y agilizar trámites que le corresponden al municipio, el alcalde Héctor López Santillana se reunió con Rogerio Castro, secretario General y Jurídico del Instituto del Infonavit (Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores).

Asimismo, en la reunión se establecieron vínculos de comunicación entre Infonavit y el municipio de León, así como las bases de colaboración para llevar a cabo acciones conjuntas con el propósito de apoyar a los trabajadores de la ciudad.

De esta manera, se le presentó al presidente un plan de atención para brindar soluciones de vivienda para el sector de trabajadores en el rango salarial de menores ingresos.

Por último, se entabló un diálogo entre autoridades para la rehabilitación y comercialización de vivienda abandonada en Villas de San Juan.

A la reunión asistieron Amador Rodríguez, director de IMUVI; Teresita del Carmen Gallardo, directora de Desarrollo Urbano; Guillermo Cortés, gerente de las Comisiones Consultivas Regionales; Francisco López Manjarrez, delegado Regional del Infonavit en Guanajuato.

Redacción