Firman convenio de colaboración

20 agosto, 2019

Foto: Alejandra López TapiaCompartir Foto: Alejandra López Tapia

León, Guanajuato

El Salón de la Piel y el Calzado (SAPICA) firmó un convenio de colaboración con integrantes del sector servicios cuyo objetivo es realizar una alianza durante la edición número 81 de este evento que se celebrará del 27 al 30 de agosto en la ciudad de León. El Presidente de SAPICA, Raúl Horner Luna señaló la importancia de trabajar en conjunto.

“Tenemos prácticamente llena toda la exposición, la participación de nuestros fabricantes ha cumplido las expectativas y esperamos un buen evento, todo está preparado muy bien en los tiempos difíciles tienes que apostar por la creatividad por la innovación, tenemos confirmados una buena parte de los compradores importantes , alrededor de 3 mil compradores, también tenemos ya la confirmación de compradores internacionales, todo mundo en la lucha por salir adelante no son tiempos fáciles , pero todo mundo apostando por la creatividad y la innovación”. Comento Raúl Hörner, Presidente de SAPICA.

“Para CANIRAC es una oportunidad muy buena de mostrar la gastronomía ya que tenemos turismo nacional e internacional , y bueno todo restaurante nos sumamos en la proyección que pudiéramos dar, y ya la oferta restaurantera pues decide que es lo que puede tener en su restaurante desde una bienvenida una copa de cortesía algún descuento una promoción, con la leyenda bienvenidos SAPICA en las pantallas para que el turista se sienta acogido y que lo estamos esperando”. Añadió Helen Anaya San Román, Presidenta de la CANIRAC.

Como cada año SAPICA contará con el ya conocido Pabellón del Conocimiento una parte esencial de la convención así como el Centro de Negocios con módulos de atención personalizada para brindar una mejor experiencia de compra.

“El mundo está cambiando muy rápido, en la forma de consumir y de presentar los productos ante el mundo no es lo mismo que hace mucho tiempo cuando empezamos hace 40 años que se hizo el Poliforum aquí enfrente, esto esta cambiando mucho y cambiará más la única manera en la que podemos ir adelante es en los cambios que vienen es compartiendo conocimiento, formando equipos de manera transversal que cada quien juegue la posición que les corresponde”. Señalo Luis Gerardo González, Presidente de la CICEG.

Este año SAPICA cuenta con una innovadora aplicación, app SAPICA cuyo fui permite acerca a los que conforman la industria del calzado con la información más relevante del evento.

Alejandra López Tapia

Foto: Alejandra López Tapia