NOTICIAS

Firman convenio de colaboración Infonavit y el Gobierno de Oaxaca

Oaxaca, México. El gobernador Alejandro Murat y el director del Infonavit, Carlos Martínez Velázquez, signaron un convenio…

Oaxaca, México.

El gobernador Alejandro Murat y el director del Infonavit, Carlos Martínez Velázquez, signaron un convenio de colaboración para implementar acciones y estrategias integrales en beneficio de los trabajadores de la entidad.

El convenio es para otorgar seguridad jurídica en el pago de servicios y derechos a los trabajadores, además de agilizar y simplificar los trámites. También se establece un mecanismo para difundir los programas que el Infonavit ofrece a sus acreditados.

Carlos Martínez Velázquez, director general del Infonavit, reiteró el compromiso del Instituto de garantizar el derecho de los trabajadores a una vivienda adecuada y que, con este convenio, también se establecerán mecanismos de coordinación con la finalidad de que el gobierno estatal apoye en la estrategia de recuperación de vivienda abandonada y que en esta entidad asciende a 491 inmuebles.

Como testigos de honor en la firma de este convenio estuvieron el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Román Meyer Falcón, y el presidente de la Confederación de Cámaras Industriales, Francisco Cervantes.

IMC