Firman convenio de colaboración CANACINTRA y UAEM

27 junio, 2019

Fuente: Televisa MorelosCompartir Fuente: Televisa Morelos

Morelos

La universidad autónoma del estado de Morelos, firmó un convenio de colaboración con la cámara nacional de la industria de la transformación Morelos.

Con ello las empresas afiliadas abrirán sus puertas para que los estudiantes puedan iniciarse en el plano laboral e ir adquiriendo experiencia explotando sus capacidades y conocimientos.

En este marco integrante del consejo de CANACINTRA, y de la rectoría de la UAEM, destacaron que el desafío debe ser el impulso de la investigación el desarrollo y la innovación en la vinculación de los sectores productivos en el estado.

Se busca promover en los estudiantes la educación dual, fomentar el ámbito empresarial y la vinculación, así como la vocación productiva presente y futura del estado.

En este marco el rector Gustavo Urquiza, destacó que la máxima casa de estudios se ubica entre las 10 mejores del país, por lo que también convoco a los diversos entes empresariales y de la función pública, para tomar en cuenta el conocimiento, experiencia y alto nivel académico de la UAEM.

Información: Jesús Crreto