Firman convenio Congreso de Oaxaca y Canal del Congreso de la Unión

13 noviembre, 2019

Fotografía: @CongresoOaxLXIVCompartir Fotografía: @CongresoOaxLXIV

Oaxaca, México.

El Congreso de Oaxaca signó un convenio de colaboración con el Instituto Belisario Domínguez y el Congreso de la Unión con el objetivo de lograr un mayor alcance de las actividades legislativas.

La presidenta de la Junta de Coordinación Política, Laura Estrada Mauro, señaló que esta alianza representa la oportunidad de fortalecer el trabajo de los 42 diputados y diputadas, así como mejorar los estudios legislativos en el contexto de los temas de interés de la agenda nacional.

Fotografía: @CongresoOaxLXIV

Por su parte el Senador y presidente de la Comisión Bicameral del Canal del Congreso, Cruz Pérez Cuéllar, comentó que esta plataforma legislativa representa un medio de pluralidad en el que convergen todas las ideologías políticas donde se discuten temas de gran relevancia para el país.

Finalmente, Eduardo Fernández Sánchez, director del Canal del Congreso indicó que este medio de comunicación está en constante evolución para mejorar la percepción social respecto del trabajo legislativo por lo que será de gran interés la aportación y difusión de las actividades parlamentarias de los diputados de Oaxaca.

Ángeles Pereda