Firma de Convenio Hipócrates y Coparmex

17 julio, 2019

Compartir

Guerrero, México.

Importante firma de convenio de profesionalización, promoción institucional y otorgamiento de becas.

La Universidad Hipócrates, realizó una importante firma de convenio con COPARMEX – Acapulco, de profesionalización, promoción institucional, otorgamiento de becas.

La rectora de esta Institución Académica, Marisol Manzanarez Nava, mencionó que esta firma de convenio, es como resultado del esfuerzo que se ha emprendido, a favor de la formación y capacitación de los socios, personal administrativo, incluso familiares de este sindicato patronal, en todos los niveles educativos con los que cuenta.

Entre algunos de los beneficios están: descuentos en inscripciones y colegiaturas, además de becas para iniciar o continuar con sus estudios.

Esta Institución Educativa, afirma estar abierta a la colaboración y al desarrollo de la educación media superior y superior en Guerrero.

El Presidente de COPARMEX Jaime Badillo Escamilla, reconoció a la Universidad Hipócrates, por romper barreras y tener interés, por ofrecer una verdadera enseñanza de calidad.

Agradeció también en nombre de todos los socios, la concretación de esta vinculación.

La prioridad de la Universidad Hipócrates, con estos convenios es implementar la profesionalización e impulsar a las personas a concluir sus estudios.

Anna Belén Fajardo