DEPORTES

Finaliza Campeonato millonario 2019 !!!

Guadalajara, Jalisco La edición XXII del Campeonato Millonario de Charreria, finalizó con éxito este domingo, en el…

Guadalajara, Jalisco

La edición XXII del Campeonato Millonario de Charreria, finalizó con éxito este domingo, en el Lienzo Charro Santa María de Tlajomulco; donde se dieron cita los mejores equipos de México y Estados Unidos.

Con un lleno hasta los topes, uno de los eventos más esperados en el occidente mexicano; tuvo una primera final, cardíaca, Tres Regalos A de Quintana Roo, se quedó con la primera posición.

Pero fue en la segunda final, dramática, espectacular; que Rancho Las Cuatas de Nayarit, se quedaron con el campeonato de este año, al sumar 399, en un cierre de alarido y que puso a todos de pie y fueron las escaramuzas de Rancho San José, las ganadoras de este certamen

Francisco Cerón Glez, se quedó con el campeonato de Coleadero-millonario con 37 pts, mientras que el título de caladores de este año, quedó en manos de Braulio Arredondo con 47 unidades.

Refugio Raya, fue el vencedor en el Caladero Futurity 2019 con 39 puntos; para que más tarde Sofía Peña se agenciará el Caladero Femenil de este año, en el que es considerado uno de los campeonatos más importantes

“…se ha convertido por el tipo de ganado que se maneja en el campeonato. Meten ganado pesado, de mucha presencia para charrear, y aquí se vienen los Charros más profesionales, los más preparados y vienen a hacer un espectáculo sorprendente…”; señaló Antonio Robles, del Campeonato Millonario de Charreria 2019.

TUDN, Víctor Manuel González/ @victor_deportes