NOTICIAS

FILAS PEATONES EN CRUCES INTERNACIONALES

Tamaulipas, México Las autoridades de los Estados Unidos implementan nuevas medidas de seguridad en los puentes internacionales.…

Tamaulipas, México

Las autoridades de los Estados Unidos implementan nuevas medidas de seguridad en los puentes internacionales.

A partir del pasado 24 de febrero Aduanas y Protección Fronteriza arrancó con el reconocimiento fácil en los cruces peatonales de MatamorosBrownsville.

Los usuarios han tenido que hacer largas y tardadas filas, tiempo de espera de hasta 3 horas, Pero están conscientes que son medidas de seguridad necesarias.

“Creo que está bien la manera en que están llevando las cosas a cabo, creo que de todas maneras se tienen que llevar un control y aportar, obvio la fila si causa molestia y más con el clima como está”.

“Es más tiempo esperando, pero pues no tiene otra opción uno, son normas que tiene que tomar ellos, también tiene que tomar un poco de consideración porque a como estamos ahorita los tiempos, el frío y eso, de rato el calor, con esto será más larga la espera”.

“Es muy lento, pero me imagino que a la larga va a ser un poco más rápido, porque van a tomar la fotografía biométrica”.

Los usuarios de los cruces internacionales confían en que pronto se agilice el proceso de revisión.