FGEO investigará fuga de información

14 febrero, 2020

Fotografía: Televisa OaxacaCompartir Fotografía: Televisa Oaxaca

Oaxaca, México.

Luego de que en medios de comunicación se filtrara una supuesta declaración de Ruvicel H. R. detenido como presunto autor material de la agresión a María Elena Ríos Ortíz, donde confesaba que Juan Antonio V. C le dio 30 mil pesos MXN por atacar con ácido a la saxofonista, el titular de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca Rubén Vasconcelos Méndez, sin reconocer o descartar la veracidad de la declaración, informó que se va a investigar quién está filtrando información.

“Yo no puedo dar información que está contenida en carpetas de investigación, ni tampoco que están contenidas en procesos, pero lo que sí puedo decirles es que vamos a investigar quien está filtrando la información de las carpetas” dijo el Fiscal del Estado.

Cabe mencionar que a recientes fechas Juan Antonio V. C.  a través de un comunicado volvió a negar ser el autor intelectual del ataque y se dijo víctima de un linchamiento mediático, no obstante Vasconcelos Méndezsostuvo que nada va a evitar que se ejecuten las otras 3 órdenes de aprehensión pendientes por el caso de María Elena.

Francisco Márquez