FESTIVAL EN BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN DOWN

3 agosto, 2019

Compartir

Tamaulipas, México

Se unen jóvenes universitarios para llevar a cabo un festival en beneficio de la Fundación Down de Matamoros; será este próximo Domingo 4 de agosto en el parque niños héroes en donde se contará con grupos musicales y venta de platillos. 

Se trata de estudiantes de administración que decidieron apoyar a los niños Down con la realización de un festival musical, gastronómico y recreativo totalmente gratuito pero que servirá para llevar a cabo un boteo a través del cual se recaudarán fondos para la fundación Down de matamoros.

El evento está en sus últimos detalles y se planea empezar en punto de las 5:30 de la tarde en el parque niños héroes este próximo domingo 4 de agosto.

“vamos a hacer un festival que se llama Colect Down en el cual vamos a tener varios números artísticos, brincolínes, botargas y es un evento realizado para la Fundación Down” señala Génesis Marlene Pérez Betancourt, estudiante organizadora.

Para los interesados en apoyar esta buena causa, pueden encontrar más información de las actividades del festival a beneficio de la Fundación Down en la página de Facebook que crearon los jóvenes estudiantes bajo el nombre “Colect Down”

“Gracias a dios todos nos han dado el apoyo, si hemos batallado en conseguir patrocinadores y no fue nada fácil, pero cuando les decimos que es para una buena causa como la de los niños Down, pues todos se suman” comenta Iridiani Romero Vázquez, estudiante organizadora.

A pesar de que el evento es gratuito y la colecta será a través de boteo, también tendrán abierta la posibilidad de recibir donativos, música, show de payasos y hasta juegos inflables son solo algunos de los atractivos que tendrá la feria Colect Down para que las familias de matamoros y los niños pasen un rato agradable y a la vez tengan la oportunidad de ayudar en la causa.