Festival del Mole de Caderas, esperanza para reactivar la economía en Huajuapan

12 octubre, 2020

Fotografía: @MichellinaresCompartir Fotografía: @Michellinares

Oaxaca, México.

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) delegación Huajuapan, comenzó la 14ª  edición del Festival del Mole de Caderas, con la finalidad de reactivar la economía en esta parte de Oaxaca.

A diferencia de otros festivales, este año se tienen muchas restricciones, pues están prohibidas las concentraciones masivas, no se pueden hacer calendas y por ello, este año solo arrancó con la presencia de las autoridades y algunos invitados en un espacio al aire libre derivado de la contingencia sanitaria por Coronavirus.

Al respecto, el representante de los afiliados a la Canirac en Huajuapan, Isidro Osorio Jiménez, hizo la invitación a todas las personas a visitar Huajuapan, pues se cuentan con las medidas sanitarias para poder generar un consumo responsable y libre de COVID-19.

Esta temporada del Mole de Caderas se realiza del 10 de octubre al 15 de noviembre, en donde se cocina este festín y está a la venta de todos los comensales a un precio de 350 pesos MXN por platillo.

Con información de: NVI Noticias.

ASP