Festejan 71 años de Vida de los Cañeros del Zacatepec

29 julio, 2019

Foto: Televisa MorelosCompartir Foto: Televisa Morelos

Cuernavaca, Morelos.

Las denominadas leyendas de los Cañeros del Zacatepec de nueva cuenta ofrecieron una exhibición de primer nivel al empatar a un gol por bando ante los integrantes de la ex selección mexicana de 1981, ganadores de la Copa Joao Avelange en el festejo del 71 aniversario de fundación de los auténticos Cañeros.

El encuentro disputado en el campo anexo al ingenio Emilio Zapata de Zacatepec, nuevamente reunió a las grandes y legendarias leyendas de los ex Cañeros, quienes recibieron por parte de los aficionados el cariño y respeto por su legado.

En el marco de los 71 años de fundación del club Zacatepec, ambos equipos se enfrentaron en el terreno de juego, con una primera anotación de Ulises Coss, a los 60 minutos del encuentro, mientras que el goleador estelar de los Cañeros, Ricardo Castro, resolvió el cotejo al minuto 85, al mandar un zapatazo y mandar guardar el balón al fondo de la portería del tri.

La selección mexicana, dirigida por Chuy Rodríguez, ex director técnico de los Guerreros del Marte Morelos, quien formó parte del staff del entonces entrenador Alfonso “Pescado” Portugal, cumplió con una notable actuación frente a los Cañeros.

Por el conjunto morelense participaron jugadores de la talla de Nacho Rodríguez en la portería, Miguel Ramírez, Alfredo “Harapos” Morales, Maclovio Murguía, Manuel Aguirre, Agustín Coss, Eligio Urieta, Javier Cisneros, Alfredo Trujillo, Ricardo Castro, entre otros.

Autor: Arturo Sánchez