Otro feminicidio en Puebla, matan a mujer de 24 años

4 marzo, 2020

@NTelevisaPueblaCompartir @NTelevisaPuebla

Puebla, México

La de este Martes fue una mañana negra en Puebla al registrarse un nuevo caso de feminicidio.

Los hechos ocurrieron en la calle Volcanes y Popocatépetl del Fraccionamiento GEO Villas San Jacinto de San Lorenzo Almecatla.

Se sabe que una mujer identificada como Alma Jennifer de 24 años de edad salió de su casa para comprar el lunch de su hija, antes de llevarla a la escuela.

Sin embargo, un hombre la increpó y la lesión con arma punzocortante, después de haberla golpeado.

Al inicio se creyó que se trataría de un asalto, pero posteriormente se supo que el implicado podría ser su ex pareja sentimental.

“Estoy muy consternada la verdad no tengo palabras. Usted conocía a la víctima. No la conocía pero es vecina de aquí del fraccionamiento y la verdad es una pena lo que está pasando”, comentó Hilda, vecina de la zona.

En entrevista, mujeres que viven en el mismo fraccionamiento que la víctima, lamentaron que estos hechos se estén convirtiendo en eventos comunes tanto en Puebla como en el país.

“Yo creo que todos nos sentimos con temor al salir porque ya no puede uno salir con seguridad todo el tiempo es con miedo y estarte cuidando de si nos están viendo o cosas así”, explicó Guadalupe, vecina de la zona.

“La verdad es que ya no sabemos, da miedo salir como ahorita mire lo que pasó no sabemos ni qué pasó que mataron a una muchacha y no sabemos ni porque”, argumentó Virginia, vecina de la zona.

Los hechos ocurrieron cerca de las 6:30 de la mañana y los servicios forenses arribaron a la zonahasta las 9:45.

Piden que las autoridades asuman su compromiso de salvaguardar la integridad de ellas y sus familias.

“El lugar, nuestros hijos, es sola de qué son los al colegio y no hay seguridad, estamos muy mal”, argumentó Hilda, vecina de la zona.

“Por qué aquí y en ningún lado donde van no hay seguridad, sale uno con miedo”, mencionó Virginia, vecina de la zona.

La exigencia es la misma, que se haga justicia y que el caso de Jennifer no quede como una cifra más sino que se castigue a quien resulte responsable.

Con información de: Alberto Rueda Estévez.