NOTICIAS

FEMA cambio de horario

Texas, Estados Unidos A partir del 18 de agosto los Centros de Recuperación por Desastre del estado…

Texas, Estados Unidos

A partir del 18 de agosto los Centros de Recuperación por Desastre del estado de Texas cambiarán sus horas de operación.

Los Centros de recuperación por Desastre cambian su horario de operación a partir de este domingo 18 de agosto del 2019.

Todos los Centros cerrarán los domingos y abrirán de lunes a viernes de 8 am a 7 pm, los sábados darán atención de 10 am a 6 pm.

Los Centros ubicados en los condados de Cameron, Willacy e Hidalgo, ofrecen ayuda personalizada tanto a personas como a comercios en los condados incluidos en la declaración presidencial de desastre de Texas por las inundaciones en el sur de Texas en el mes de Julio.

Especialistas en recuperación de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) y la Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa (SBA) el estado y otras agencias están en los centros para hablar sobre la asistencia y ayudar a cualquiera que necesite llenar una solicitud.

Elizabeth Vargas, vocera de la administración federal de pequeños negocios dijo que se están ofreciendo préstamos a bajos intereses a dueños de negocios, organizaciones privadas sin fines de lucro, hogares e inquilinos

Alberto A. Pillot del Centro de Información de FEMA dijo que a la fecha entre los tres condados se tienen 5 mil solicitudes de ayuda y recordó a la población que la fecha límite para realizar cualquier trámite es el próximo 16 de septiembre.

Pillot, también hizo especial hincapié en que la población debe Saber que los apoyos son para cualquier persona afectada que habite en algunos de los condados antes mencionados.