Felícita Héctor Astudillo a comerciantes de Chilpancingo en su día

1 agosto, 2019

Compartir

Guerrero, México

  • Las y los locatarios del mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla” celebraron junto al gobernador Héctor Astudillo Flores el #DíaDelComerciante a quienes les reconoció el esfuerzo y dedicación diaria con que se desempeñan ora movilizar la economía guerrerense.

El mandatario estatal fue acompañado del alcalde Antonio Gaspar Beltrán y funcionarios de su gabinete; Astudillo Flores recordó que hace alrededor de 30 años, aquí fue uno de los lugares donde comenzó a trabajar en su nuestra carrera política, construyendo una buena relación con la gente de este mercado “la felicitación es para todos y para todas, desde aquí desde el estacionamiento a todas y todos los que trabajan todos los días y hacen posible que este mercado viva”, expresó el mandatario estatal ante los locatarios.

Durante su intervención además de escuchar los planteamientos y necesidades de ese lugar, hizo una pausa para anunciar y entregar un carro nuevo para basura que colabore para que todos los que trabajaban y visiten el lugar sea un espacio digno así como los desechos o basura que se acumulan diariamente en este lugar lleguen al destino correcto.