NOTICIAS

Fatal Retorno

Oaxaca, México. En la mañana de este domingo 27 de diciembre se registró una volcadura en el…

Oaxaca, México.

En la mañana de este domingo 27 de diciembre se registró una volcadura en el kilómetro 102+500 del paraje la Zeta de la carretera 131 Oaxaca – Puerto Escondido, dejando un saldo fatal de una persona fallecida y 5 personas lesionadas, así como una persona detenida.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 06:20 horas cuando la camioneta de color rojo tipo Sprínter marca Mercedes Benz, de la empresa JHAZ de Iztapalapa de la Ciudad de México, quien retornaba del Santuario de Juquila, se salió de la cinta asfáltica, cayendo varios metros en el barranco.

Al lugar se presentaron paramédicos de ambulancias de Villa Sola de Vega, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados: Ariel M. C. de 31 años de edad, Víctor Manuel M. H., de 70 años de edad, María Lucia C. E., de 61 años de edad, Jazmín Alejandra C.E., de 30 años de edad y Alejandro M.C, de 33 años de edad, todos ellos con domicilio en Revolución Iztapalapa, Estado de México, desafortunadamente, debido a las lesiones que sufrió falleció en el lugar Víctor Hugo M. C. de 37 años de edad, por lo que se dio aviso a las autoridades correspondientes.

Al lugar se presentaron elementos de la dirección general de la Policía Vial Estatal, al mando del comandante Alfredo Aureliano L.C., quienes abanderaron la zona, así como detuvieron al conductor de la unidad quien dijo responder al nombre de Kevin Smith G. H., de 20 años de edad.

Con información de: NVI Noticias.

ASP