NOTICIAS

Fatal encontronazo en el Istmo

Oaxaca, México.

Cuatro personas perdieron la vida en un fatal choque en el que se vieron involucrados un taxi de la Ciudad de Juchitán y una camioneta particular, la mañana de este lunes 12 de julio.

Los hechos se dieron minutos después de las 07:00 horas cuando la policía municipal de Santo Domingo Ingenio y Guardias Nacionales recibieron el reporte, por lo que se trasladaron de inmediato al Km 20 de la carretera Federal 190.

A su llegada, los uniformados encontraron que dos vehículos se habían impactado de frente dejando hasta ese momento tres fallecidos y un herido que se encontraba a escasos tres metros del taxi, por lo que de inmediato solicitaron la intervención de las unidades policiacas y de emergencias, sin embargo, al dar los primeros auxilios a la persona lesionada esta falleció.

Las victimas mortales en este sangriento accidente fueron identificados como Cecilio OC, de 47 años de edad, originario de Santo Domingo Ingenio; el pasajero Samuel Alberto GP, de 26 años, el pasajero Jorge MG, de 32 años, y la pasajera Yesenia TP, de 28 años, originaria de Morelia, Michoacán.

Con información de: NVI Noticias.

ASP