Fatal accidente deja 2 muertos en San Salvador El Verde

14 diciembre, 2020

Compartir

Puebla, México.

Al menos 2 personas perdieron la vida en un extraño y aparatoso accidente carretero registrado en la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 78, en inmediaciones de la entrada a San Salvador El Verde.

Trascendió que alrededor de las 19 horas de este domingo, una motocicleta circulaba en sentido a San Martín Texmelucan, pero el conductor perdió el control de la unidad, la cual derrapó y tiró a sus ocupantes, los cuales quedaron sobre la cinta de circulación.

Inmediatamente una camioneta tipo pick up, de color rojo, les pasó por encima al no poder esquivarlos.

Los cuerpos de emergencia acudieron al sitio de incidente y confirmaron que al menos 2 personas perdieron la vida de forma inmediata, un tercer ocupante de la motocicleta quedó lesionado por lo que tuvo que ser trasladado a un nosocomio, en tanto elementos de la Policía Federal tomaban conocimiento del percance y aseguraban la unidad que los arrolló.

Algunas versiones indican que eran peregrinos los atropellados y que hubo un número mayor de víctimas, sin embargo serán las autoridades ministeriales las encargadas de dar los pormenores de este trágico accidente.