NOTICIAS

Fatal accidente de transporte público en municipio de El Marqués

El Marqués, Qro.- Se realizó valoración médica a 30 personas, en el lugar falleció una persona y…

El Marqués, Qro.-

Se realizó valoración médica a 30 personas, en el lugar falleció una persona y tres más resultan heridas de gravedad

Elementos de la secretaría de seguridad pública y tránsito,protección civil, en coordinación conbomberos, policía estatal y centro regulador de urgencias médicas, atendieron accidente vehicular que se presentó sobre el kilómetro 12 de la carretera Querétaro – Tequisquiapana la altura de la comunidad de Ticomán.

El camión de pasajeros, impactó contra un auto compacto, al llegar los cuerpos de emergencia, dieron atención médica a 30 personas. El lugar del accidente se encuentra a media hora de la capital.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués, informó que el camión de pasajeros invadió el carril por donde circulaba el vehículo sedán, que fue impactado y arrojado fuera de la carretera.

De las personas que fueron valoradas, 27 venían al interior del transporte de pasajeros y el resto dentro del vehículo particular, de todos ellos se reportaron tres personas heridas de gravedad, que fueron trasladadas a un hospital de la capital de Querétaro, además se reportó el fallecimiento de una de las personas que venía a bordo del sedán.

Con información de Daniel Gómez