Familias del Fraccionamiento Santa Rocío II podrían ser desalojados

29 julio, 2019

Compartir

Sinaloa, México

Alrededor de 145 familias del Fraccionamiento Santa Rocío II podrían ser desalojadas si no llegan a un acuerdo con la empresa constructora, debido a que se encuentran invadiendo.

Karla González, Encargada de Ventas de la Constructora Victoria del Pacífico, señaló que los vecinos tienen ocho años invadiendo, quienes en algunos casos no pagan luz y tampoco el agua, por lo que se busca llegar a un acuerdo con ellos y venderles los terrenos que están ocupando, de lo contrario, tendrían que desalojar. 

Dijo que se ha buscado con la autoridad que corte ambos servicios, sin embargo, no han tenido respuesta, así como también se han tenido acercamientos con los vecinos para intentar venderles los terrenos que ya están ocupando por un valor de 250 mil pesos, pero estos solo dan largas e incluso en ocasiones los han agredido para correrlos del lugar.

“Dicen que quieren comprar sus viviendas que les vamos afectar si quitamos luz y agua pero nadie se acerca a negociar con nosotros, somos los encargados de ventas, hemos venido cuando venimos solos sí se nos echan encima para sacarnos, pero ahorita no vemos a nadie que se acerque, ni nadie nos ha llamado”.
Karla González, Encargada de Ventas de la Constructora

Por su parte, los vecinos aseguran que están entregando documentos falsos, luego de que una señora intentara comprar su vivienda y al pagar solo le entregaran escrituras falsas, además de que aseguran que son agredidos por hombres armados.

“Dame 30 y los dejo en paz, y se te hace justo, tu lo hicieras. yo no le he dado nada a nadie, yo estoy aquí, a nadie le he dado ni un peso a mi nadie me la pasó, me metí por necesidad, ya voy para 10 años, pago agua, la luz porque no se ha podido”.
Vecina Afectada

La constructora puso un plazo de 15 días para que aquellos vecinos que tengan intenciones de comprar su vivienda, se acerquen, pacten una cita con el notario y después puedan comprar, pero quienes no, tendrán que desalojar las viviendas.

Francisco Morales