Familias chiapanecas se quedan sin viviendas tras fuerte incendio

7 julio, 2019

Fuerte incendio deja sin vivienda a dos familias en la colonia Terán.Compartir Fuerte incendio deja sin vivienda a dos familias en la colonia Terán.

Chiapas, México.

Dos familias se quedaron sin nada después que la mañana del viernes el fuego consumiera sus viviendas, el incidente se presentó en la calle Santa Elena de la colonia Santa Lucía ubicada a un costado de la Reliquia en la colonia Terán de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Se presume que el incendio fue provocado, ya que las propietarias de la vivienda habían tenido problemas con una de las vecinas, quien hasta el momento se encuentra en calidad de desaparecida tras el incendio, por lo que se hizo la denuncia ante las autoridades para deslindar responsabilidades

Ambas familias perdieron todo lo que tenían y se encuentran viviendo en casa de familiares, sin embargo piden a la ciudadanía en general y a las autoridades que puedan apoyarlos que lo hagan, ya que son personas de escasos recursos.

Se quedaron sin documentos, sin ropa, sin muebles y enceres domésticos, por eso la ayuda puede ser con lo que esté dentro de las posibilidades de cada uno. Para comunicarse con las familias puede hacerlo llamando al número telefónico 961 211 33 10 o yendo directamente al domicilio antes mencionado.

Nancy García