NOTICIAS

Faltarán recursos para cerrar el año en la administración estatal

Durango, México Se aproxima una crisis financiera en el gobierno estatal, pues no están garantizados los recursos…

Durango, México

Se aproxima una crisis financiera en el gobierno estatal, pues no están garantizados los recursos para cumplir con los compromisos de fin de año.
Esto lo señaló el diputado priísta, Esteban Villegas Villarreal, quien advirtió que desde el 2018 pasado Durango no recibe dinero federal para enfrentar el cierre de año.

Villegas Villarreal detalló que al final de cada año Durango recibía entre 800 y mil 200 millones de pesos por parte de la federación, que le servían para cerrar el año en el pago a proveedores, aguinaldos y otros compromisos.

El legislador dijo que a nadie le conviene está situación, que puede derivar en el cierre de negocios que tienen algún compromiso con la administración pública.

CRISIS CIERRE DE AÑO

Se aproxima una crisis financiera en el gobierno estatal, pues no están garantizados los recursos para cumplir con los compromisos de fin de año.Esto lo señaló el diputado priísta, Esteban Villegas Villarreal, quien advirtió que desde el 2018 pasado Durango no recibe dinero federal para enfrentar el cierre de año.El legislador dijo que a nadie le conviene está situación, que puede derivar en el cierre de negocios que tienen algún compromiso con la administración pública.

Posted by Televisa Durango on Thursday, September 5, 2019

Saúl Macías