Falleció Norberto Ángeles, exjugador del Cruz Azul

18 agosto, 2020

Foto: TUDNCompartir Foto: TUDN

Puebla, México

El fútbol mexicano se viste de luto, luego de que  lunes 17 de agosto del año en curso, perdiera la vida tras un infarto fulminante, el exfutbolista Norberto Ángeles, quien brillara con la Máquina cementera del Cruz  Azul en la década de los 90 y principios de los 2000.

El exdefensor militó además  en el Querétaro, Lobos BUAP y Gallos Caliente. Contaba con 42 años de edad. Ángeles, nacido en San Juan Tepa, Hidalgo, fue parte del equipo cementero que jugó la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors en 2001, certamen en el que Norberto tuvo una actuación destacada, consolidándose en la zaga ‘azul’.

Militó en la Máquina de 1997 a 2003, inició su carrera en el Cruz Azul Hidalgo bajo las órdenes de José Luis Trejo. Después de salir del equipo de La Noria, vistió la playera del Querétaro, para después militar en clubes de la Liga de Ascenso. La falta de oportunidades en equipos profesionales, hizo que se retirará a los 29 años de edad, emprendiendo su propio negocio, ya sin relación con el fútbol.

Excompañeros de Norberto Ángeles, como Melvin Brown y los ‘mellizos’ Rodríguez, Omar y Johan, recordaron al zaguero en sus respectivas redes sociales.

Descanse en paz, Norberto Ángeles.

Jorge Luis Hernández