Fallece Otra Victima del Fatal Accidente en la Carretera Federal México- Cuautla

30 julio, 2019

Fuente: Televisa Morelos.Compartir Fuente: Televisa Morelos.

Cuautla, Morelos.

La mañana de este martes al rededor de las 11:30 falleció otra de las victimas del fatal accidente ocurrido el pasado 12 de junio en la carretera federal México-Cuautla a la altura del poblado de Tetelcingo.

Su nombre era Gabriela Álvarez Campos de 30 años de edad, quien tenía 12 semanas de gestación y se dirigía a su trabajo el día del accidente cuando lamentablemente fue envestida por una unidad del transporte del transporte público.

Fue trasladada al Hospital General de Cuautla “Dr. Mauro Belaunzaran Tapia” y posteriormente llevada en un helicóptero por Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM)  al Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres” lugar donde le hicieron un legrado, así como la intervención de un pulmón perforado y vaso e hígado dañados.

También fue transferida a la Clínica No.1 del IMSS delegación Cuernavaca donde permaneció casi un mes en terapia intensiva con un estado de coma inducido.

Familiares señalan que hace unas semanas la salud de Gabriela empezó a empeorar ciertas infecciones en la sangre y riñones complicando gravemente su estado de salud.

Por lo anterior, su esposo Félix Giles busca que se haga justicia y pide el apoyo de las autoridades estatales para que las aseguradoras se hagan responsables de todos los daños causados.

Información: Abigail Ramírez.