Fallece menor de dos años tras ser atropellada por su padrastro

21 octubre, 2019

Televisa Saltillo Compartir Televisa Saltillo

Saltillo, Coahuila

Una menor de tan solo dos años de edad falleció durante la tarde de este viernes al norte de Saltillo.

Según las primeras investigaciones el padrastro de la pequeñita al salir en reversa de su cochera a bordo de un automóvil Jetta aparentemente no se percató que la menor se encontraba detrás y la atropelló, presuntamente falleció de manera instantánea.

La tragedia ocurrió en la calle Estaño de la colonia Florida hasta donde llegaron paramédicos de la ciudad quienes ya nada pudieron hacer para salvarle la vida, posterior llegaron elementos de tránsito de Saltillo quienes acordaron en área y quienes detuvieron al padrastro.

En el lugar se pudo observar al padre biológico de la fallecida, destruido, completamente conmocionado ante esta tragedia que enluta a una familia saltillenses.

También llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del estado que tras efectuar el peritaje ordenaron el traslado del cuerpo de la pequeñita el Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de Ley.

Finalmente, autoridades del estado, informaron que el padrastro tendrá que enfrentar cargos por el delito de homicidio culposo.

Luis Zùñiga