Fallece impulsor del béisbol infantil por COVID

7 julio, 2020

Foto: Pris MuñozCompartir Foto: Pris Muñoz

Puebla, México

El béisbol infantil se vistió de luto este martes, al enterarse del fallecimiento de Aurelio León, gran manager y promotor de la pelota, además de ser uno de los impulsores más comprometidos con el movimiento de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Béisbol de la República Mexicana.

Mediante un comunicado de la ALIJBRM, se dio a conocer la amarga noticia desde la región de AHOME de Los Mochis, el manager León no pudo ganar la batalla al COVID-19.

Las muestras de cariño se manifestaron desde el momento en el que el manager contrajo la enfermedad. Gente de la región se unió en una colecta para poder apoyar a Aurelio y su familia.

La Región 8, encabezada por su director, el doctor Jesús Calvo, también presentó su respeto y lamentaron la terrible noticia. El gran estratega de los diamantes estuvo en la ciudad de Puebla en la pascua del 2018, cuando comandó a la selección de Los Mochis en el torneo Nacional Infantil de Regiones categoría 5-6 años, donde tuvo una destacada actuación llevándose el segundo lugar, al caer en la gran final ante Chihuahua.
Descanse en Paz, Aurelio León.

Daniel Aguilar